In: Actualidad

Los próximos días 5 y 6 de marzo el Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria estará presente en Estambul, Turquía, donde participará como expositor en la 6ª edición de congreso y exposición Internacional de Plantas de Energía Nuclear – International Nuclear Power Plants Summit (INPPS).

La INPPS es la mejor manera de mantenerse al día con los últimos desarrollos en la industria nuclear. Es la oportunidad de descubrir los últimos proyectos, planes, productos y soluciones de la industria nuclear.

Para el CINC es una oportunidad para ampliar su red de contactos en Turquía, donde todos los asociados podrán acercarse a profesionales de alto nivel de un gran número de compañías locales e internacionales.

Turquía tiene un mercado nuclear emergente que ofrece grandes oportunidades a todas las empresas relacionadas con el mundo nuclear.

El CINC participará en el encuentro a través de un espacio dentro del área de Exhibición en el pabellón de España, donde se presentarán los servicios y productos de sus asociados, demostrando sus habilidades en la industria nuclear y ofreciendo orientación y asesoramiento.

El CINC participa como expositor en el VI del INPPS

https://www.nuclearpowerplantssummit.com/files/V.INPPS-Stant-Plani.pdf

Se trata de una gran oportunidad para las empresas que forman el clúster, pudiendo mostrar todas las capacidades de los productos y tecnologías de que disponen, explorando el potencial de nuevas oportunidades de internacionalización.