In: Actualidad

Taller «El Gimnasio de la Oratoria»

En el Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria seguimos apostando por el desarrollo de habilidades clave para nuestros profesionales. Para ello, hemos vuelto a contar con la colaboración de Mónica Bóbeda Allende, creadora de “El Show de la Palabra”, en una sesión formativa centrada en la comunicación y en la oratoria.

Durante el taller, celebrado el pasado viernes 8 de mayo, los participantes trabajaron herramientas para gestionar el miedo escénico, estructurar discursos informativos, persuasivos y motivadores, y mejorar su capacidad de comunicación a través de ejercicios prácticos de improvisación.

La jornada destacó por su carácter dinámico y participativo, permitiendo a los asistentes desarrollar habilidades para comunicar con mayor seguridad, intención, impacto y precisión.

Desde el CINC queremos agradecer a Mónica su cercanía, energía y profesionalidad, así como la implicación y entusiasmo de todos los participantes durante la sesión.