Cluster Nuclear de Cantabria

El CINC participa en la WNE Paris

El CINC participa en la WNE Paris

Los próximos días 26 al 28 de junio el Clúster de la Industria de Cantabria participará en el mayor encuentro internacional de los profesionales de la energía nuclear, la World Nuclear Exhibition (WNE). Se trata de la 3ª edición, que se celebrará en París Nord Villeprinte.

Esta tercera edición se esperan 750 expositores. La WNE es el escaparate perfecto de la nueva era de la energía nuclear civil, tema principal de esta 3ª edición. Se presentarán las nuevas tendencias, innovaciones, nuevas tecnologías y programas de investigación… entre otros muchos mas temas.

En esta ocasión, el CINC tendrá su stand dentro del pabellón español del ICEX, STAND 49 HALL J;

El CINC participa en la WNE Paris

WE WILL WELCOME YOU AT OUR STAND 49_ HALL J

 

WNE París – Un programa dedicado a la Energía Nuclear Civil

Como parte de la WNE, hay un extenso programa de mesas redondas y talleres de expositores. Automatización, simulación, modelización, datamining, inteligencia artificial, robótica, drones, fabricación aditiva, realidad aumentada, objetos conectados… entre muchos temas más.

Por primera vez, en 2018 paralelamente a la exposición, la WNE organiza visitas guiadas y almuerzos en torno a 4 áreas:

  • 2 almuerzos/debate sobre los temas:
    • Small Modullar Reactors – Pequeños Reactores Modulares (SMR)
    • Reactores Avanzados, Gen IV y más allá
  • Visitas guiadas sobre los temas de:
    • La “Digitalización”
    • El “Desmantelamiento / Deconstrucción”

La WNE es el lugar perfecto para poder compartir y conocer experiencias con los principales actores mundiales de la industria nuclear civil.

Año a año la WNE se convierte en una feria nuclear cada vez más internacionalizada, este año tiene mas de un 40% de expositores extranjeros, 31 países representados, 15 pabellones nacionales y la participación de los principales lideres del sector a nivel mundial. Se esperan mas de 20.000 asistentes de diferentes partes del mundo, Europa, Asia, África, Oriente Medio, América y Rusia se reunirán durante 3 días.

Los WNE AWARDS: escaparate de la innovación y la excelencia del sector

Una edición más, se celebrarán los Premios WNE 2018. Se trata de ocho premios que recompensan la innovación, la gestión de habilidades y conocimientos, la excelencia operativa y la seguridad nuclear.

Este año se han presentado 147 proyectos por parte de un centenar de empresas, la mitad de las cuales son pymes. Los ganadores de los Premios WNE 2018, se anunciarán el primer día de la exposición, el martes 26 de junio, a las 16:45 horas en la sala de Debates del Panel.

Ampliando conocimientos sobre la Industria Nuclear Civil en la WNE 2018

La participación del CINC dentro de la World Nuclear Exhibition 2018, la cita mundial de la industria nuclear del futuro tiene el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas con proveedores y grandes marcar a nivel mundial. Es una oportunidad única para descubrir las innovaciones digitales y tecnológicas desarrolladas por los fabricantes para hacer frente a los nuevos retos de negocio de la industria nuclear civil y apoyar la explotación y el despliegue de nuevos proyectos en esta área.