Cluster Nuclear de Cantabria

El CINC participa en la II Jornada de Empleo y Practicas de Ciencias UC

El CINC participa en la II Jornada de Empleo y Prácticas de Ciencias UC

El pasado miércoles desde el Cluster de la Industria Nuclear de Cantabria (CINC) hemos participado en la II edición de las “Jornadas de Empleo y Prácticas en Empresas”, celebrada en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria.

Estas Jornadas de Empleo y Prácticas tienen el objetivo de poner en contacto a empresas de la región con estudiantes que estén cursando sus últimos cursos y máster, con el fin de guiarles y ofrecerles un camino para sus próximos pasos en el empleo y su vida profesional, además de presentarles las necesidades que están localizando las empresas existentes en la región.

En el encuentro hemos participado 14 empresas vinculadas con las titulaciones que oferta la Universidad de Cantabria de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática.

Para el cluster y para sus miembros, es una oportunidad de poder conocer los nuevos talentos que existen en la Universidad, para los alumnos es una oportunidad en su desarrollo profesional, ya que tienen la posibilidad de conocer en persona a las empresas donde podrán realizar sus prácticas laborales.

Estas jornadas son un encuentro perfecto para dar a conocer las actividades que se llevan a cabo y las oportunidades que el cluster y las empresas asociadas pueden ofrecer a los estudiantes.