El CINC presente en la 7th NDA Estate Supply Chain Event
In: Actualidad

El pasado 2 de noviembre se celebró la 7th NDA Estate Supply Chain Event en la ciudad de Manchester, el mayor evento networking en Europa para el desmantelamiento nuclear y el más grande de este tipo en Europa.

Este evento se celebra en Manchester, debido a que Reino Unido tiene una gran experiencia inigualable en el desmantelamiento nuclear y proveedores que desempeñan un papel fundamental siendo pioneros en tecnologías innovadoras de desmantelamiento. Más de 3.500 empresas actualmente suministran bienes y servicios en toda la propiedad de NDA, de las cuales 2,000 son pymes, por lo que es la localización perfecta para celebrar el evento e identificar grandes oportunidades.

El evento atrajo a alrededor de 1,600 asistentes, ofreciendo oportunidades para establecer contactos con más de 280 empresas expositoras. Con un enfoque centrado en las PYMES, el objetivo también es atraer nuevas empresas al sector de desmantelamiento nuclear.

Los miembros del clúster que asistieron al encuentro fueron Newtesol, ENSA y FIELDEAS del Grupo CIC. Todos ellos estuvieron presentes en la Zona de Innovación, un espacio donde, junto a otras empresas, pudieron presentar todos los productos dentro del área de la desmantelación nuclear. En este espacio todos los miembros participantes pudieron demostrar sus habilidades para la industria nuclear ofreciendo orientación y asesoramiento dentro de la industria.

Fue una gran oportunidad para los miembros del clúster, pudiendo mostrar todas las capacidades de sus productos y tecnologías con las que trabajan, explorando el potencial de nuevas oportunidades.