Cluster Nuclear de Cantabria

Participación de los miembros del CINC en Big Science Business Forum

Participación de los miembros del CINC en Big Science Business Forum #BSBF2018

Miembros del Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria (CINC) estarán presentes en el Big Science Business Forum  (BSBF2018) el primer foro de negocios del Big Science del mundo. El encuentro se celebrará desde hoy hasta el miércoles en Copenhague.

Este foro pretende ser el primer servicio integral para que los miembros del CINC, junto a empresas europeas y demás participantes, aprendan sobre inversiones y adquisiciones futuras provenientes de organizaciones del mercado Big Science de Europa.

Programa del Big Science Business Forum 2018, un foro empresarial intensivo en ciencia

En el BSF2018 puedes asistir a 16 sesiones paralelas sobre Big Science como área de negocio; sesiones plenarias con conferencistas de alto nivel y encuentros con delegados de alto nivel de las organizaciones Big Science. Allí, podemos conocer las oportunidades de negocio en los próximos años, dentro de una amplia gama de áreas comerciales. Los miembros asistentes conocerán a representantes de las grandes organizaciones científicas de Europa y sus principales proveedores.

Se pretende establecer redes y asociaciones de larga duración a través de reuniones de empresa a empresa (B2B), reuniones de empresa a cliente (B2C) y en el área de exposición abierta.

Importantes oportunidades de negocio para el cluster

Se trata de una oportunidad única para los miembros del CINC ya que es el mayor encuentro donde poder encontrar a todas las plataformas de fusión y fuentes de especialización internacionales y establecer redes y asociaciones duraderas. Además, ayudan a proyectar en una visión más internacional del clúster, propiciando una mayor presencia de las empresas en otros mercados.